DIPLOMADO ANUAL DE LITURGIA.

E-mail Imprimir PDF

La Sociedad Mexicana de Liturgias se congratula y les hace partícipes de la clausura delprimer año del DIPLOMADO ANUAL DE LITURGIA, curso que se ha impartido por primera vez en León con una considerable participación de laicos y religiosas.

Las clases se impartieron todos los viernes de 7:30 a 9:30 en la casa de Pastoral de la Parroquia de la Santísima Trinidad en la Colonia Los Reyes durante el período escolar de septiembre delaño pasado, 2011, hasta este mes de Junio. El viernes 15, coincidiendo con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el director del Diplomado en Liturgia,  el padre Carlos Alberto Flores Montiel, hizo entrega de los reconocimientos que avalan los estudios de las materias vistas, que en este primer año fueron:

1.- La Naturaleza e Importancia de la Liturgia.

2.- Historia de la salvación y Liturgia.

3.- Palabra de Dios y Liturgia.

4.- Antropología y Liturgia.

5.- Música y Canto Litúrgico.

6.- El Arte y la Liturgia.

7.- Sacrosactum Concilium y documentos postconciliares.

Para este verano la Sociedad Mexicana de Liturgistas y el padre Carlos Alberto Flores Montiel, quien es el encargado del Área de Liturgia de la Arquidiócesis invitan a todas aquellas personas intresadas en la liturgia a que asistan alos cursos de verano, el  Diplomado de Liturgia y el Curso Superior de Liturgia.

Durante la segunda quincena del  mes de Julio, del 16 al 27, se impartirán las materias correspondientes al tercer añoen las instalaciones del Centro de Servicio Comunitarios, CESECO, de la Av. Leónen  #123 en Jardines del Moral. Para  informes pueden escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 1 04 45 55.

En las buenas obras Dios ayuda.